Jimmy Kimmel enfrenta a Obama sus haters en Twitter [Video]

2 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a visita de Barack Obama a Jimmy Kimmel Live tuvo la habitual carga de humor que caracteriza al programa del conductor estrella de la televisión norteamericana, pero también pasajes en los que el presidente de los Estados Unidos se refirió seriamente a los disturbios que se produjeron en Ferguson, Missouri, donde dos policías resultaron heridos durante una protesta antirracista.

Antes de eso, el mandatario se prestó leer los «Mean tweets» (Tuits insultantes), una sección en la que el invitado lee mensajes de la red social en los que recibe críticas y, ocasionalmente, responde a ellas con ironía.

Jimmi Kimmel
Jimmi Kimmel

Obama, enfundado en un elegante traje, se rió se los comentarios sobre lo gris que está su cabellera, el precio de la cerveza y el criticado modelo de jeans que usa. Esto último le dio la excusa para el chiste final, en el que Kimmel aparece vestido con ese mismo modelo. Obama reconoció que «ellos tienen razón» en defenestrarlo.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=RDocnbkHjhI» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

También hizo un comentario en el que respondió a la mujer que propuso enviarlo a volar como una pelota de golf: «Creo que es una gran idea, @RWSurferGirl». Poco después, la tuitera respondió con más quejas en la red:

«¿Entonces Obama no puede ir a Ferguson, Missouri, para calmar la situación, pero sí puede estar con Jimmy Kimmel en Hollywood esta noche?», escribió la mujer.

Con respecto a este tema, Obama también dejó sus impresiones sobre los disturbios del miércoles por la noche. «Los que dispararon son criminales. Tienen que ser arrestados», dijo.

«Lo que tenemos que hacer es garantizar que la gente de buena voluntad de los dos lados -policías que tienen un trabajo tremendamente duro y ciudadanos que comprensiblemente no quieren ser acosados por su raza- puedan trabajar juntos para encontrar buenas soluciones», añadió.

El miércoles por la noche dos agentes del condado de Saint Louis, donde se ubica Ferguson, resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en el marco de una protesta de algunas decenas de personas frente al departamento de Policía de la ciudad.

«Tenemos que asegurarnos de que los que no respetan al otro lado, los que recurren a la violencia, sean marginados», afirmó el presidente.

Este fue el mejor de todos

«Cómo hacer para que la mirada de Obama se ilumine… acércale una linterna a los oidos»

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...