Maite Delgado la madurita más bella que hemos cosechado [Retrofotos]

2 min


0
75 shares

[dropcap]E[/dropcap]xperiencia, belleza y sabiduría, son las tres características que podría definir a una mujer madura, siendo cada año un punto más de esplendor, añejándose y volviéndose más divina que el vino, esa es Maite Delgado, cada vez que escuchamos la frase «Gracias poliedro» inmediatamente pensamos esa es Maite.

Maite delgado es una reconocida presentadora, actriz y ex-modelo venezolana. Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más proyección en el mundo de habla hispana. Después de ser coronada segunda finalista en «Miss Venezuela 1986», y conquistar el titulo de «Miss Turismo Internacional 1986», en Santo Domingo, República Dominicana seguidamente debuta como presentadora de los programas televisivos de gran audiencia en Venezuela.

De esta manera, con gran elegancia y sobriedad desde 1997 hasta 2010 fue la presentadora oficial del certamen «Miss Venezuela», convirtiéndose en una de las favoritas en el entretenimiento nacional. Además, siendo figura de marketing para importantes marcas tales como: Colgate, Plumerose y Multinacional de Seguros.

Para que, quieres a las más jóvenes, si tienes a la sabía belleza de Maite Delgado, quizás ella posee la poción de la eterna juventud y no nos lo ha dicho. Es por eso, que decidimos realizar un #TBT de la catira más hermosa y sensacional de Venezuela.

Instagram - Maite Delgado con apenas 7 años
Instagram – Maite Delgado con apenas 7 años
Delgado
Delgado
Delgado
Delgado
Delgado
Delgado
Delgado
Delgado

 

Delgado
Delgado
Delgado
Delgado
Delgado
Delgado

Qué bella, qué linda, que preciosa…

¡Aplauso!

 

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares