Artistas venezolanos son nominados a los premios Heat Latin Music Awards 2015 ¡Talento nacional!

1 min


0
80 shares

[dropcap]A[/dropcap]rtistas venezolanos consiguieron una decena de nominaciones para la primera edición de los premios Heat Latin Music Awards 2015, organizados por el canal de música HTV.

Chino y Nacho
Chino y Nacho

El dúo de música urbana Chino y Nacho encabeza la delegación nacional con cinco candidaturas: Mejor video por Tú me quemas, Mejor banda o grupo, Mejor artista tropical y Mejor artista región andina.

Víctor Drija
Víctor Drija

En esa última categoría de los premios competirán con sus compatriotas Víctor Drija, San Luis y Guaco, además de los colombianos Maluma y J Balvin. En el apartado de video se verán las caras con el cantante Oscarcito, quien competirá como Mejor video por Tumbayé; y con Calle 13 y Silvio Rodríguez con Ojos color sol; Juanes con Loco de amor; JBalvin con Ay vamos; y Wisin, Ricky Martin, Jennifer López con Adrenalina.

La cantante Anaís Vivas fue nominada como Mejor artista femenina del año junto a Shakira, Adriana Lucía, Duna del Mar, Gloria Trevi y Farina. Lasso, por su parte, fue considerado Mejor artista pop rock, al igual que Juanes, Ricky Martin, la banda No te va a gustar, Zoé y la agrupación Don Tetto.

Lasso
Lasso

El público tendrá hasta el próximo 22 de mayo votar por su artista favorito a través del portal www.premiosheat.com o vía mensajería de texto. Los premios Heat Latin Music Awards se llevará a cabo el 4 de junio de 2015 en Cap Cana, paradisíaco destino de Punta Cana (República Dominicana).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...