Te arrepentirás luego de pecar con estas 16 infernales posiciones sexuales [Fotos]

6 min


377
103 shares, 377 points

[dropcap]E[/dropcap]stas vacaciones conviértete en una auténtico pecador y disfruta del placer sin límites. Déjate seducir por las posturas sexuales más intensas, excitantes, romántica y viaja al olimpo de los dioses sin salir de la cama.

Porque la profesión va por dentro, entrégate a tu pareja y goza como nunca. Esta Semana Santa, pecar será una debilidad obligada, así que saca toda tu artillería y prepárate para poner en práctica las siguientes figuras del Kamasutra.

La Araña

La Araña
La Araña

La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacía atrás.

El Ascensor

El Ascensor
El Ascensor

Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además les pides que te haga pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido.

La Niñera

La Niñera
La Niñera

Una posición muy cómoda para tu pareja… y una de las mejores para ti. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

La Fusión (69)

La Fusión
La Fusión

Orgasmos más rápidos y fáciles de conseguir para ella. Partiendo de la posición de ‘La Araña’, tu pareja levanta piernas sobre sus hombros para aumentar la tensión muscular. Al mantener su culo en posición elevada, lo tendrá mucho más fácil para empujar y, por tanto, llegar más rápido al orgasmo.

La ‘x’

La X
La X

Los movimientos superficiales estimulan las terminaciones nerviosas ubicadas en la cabeza del pene. Sentaos en la cama frente a frente con las piernas abierta.

Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Ahora, con las piernas cruzadas formando una equis, empujad muy lentamente para ir acelerando el movimiento a medida que se vayan sintiendo más cómodos.

El trono del rey

Aka: La silla del amor

Beneficios:

Gran estimulación del punto G.

La Silla
La Silla

Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti. Con esta posición, lo tendrá mucho más fácil para empujar y tú controlarás el movimiento arqueando su espalda

 

La escalera

Aka: El escalón amoroso

La Escalera
La Escalera
Beneficios:

No tendrás que esperar hasta llegar a la habitación

Esta postura es una nueva vuelta de tuerca deLa Silla Caliente con el añadido extra de la escalera. Siéntate en un escalón y dile que se ponga encima. Te darás cuentas de que las escaleras son uno de los mejores lugares para practicar sexo, ya que el pasamano te permite un gran agarre y la diferencia de niveles también una gran maniobrabilidad.

 

La cascada

Aka: El Aturdimiento

La Cascada
La Cascada

Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, manten los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima. Prepárate para un orgasmo más intenso de lo habitual debido a la acumulación de sangre en la cabeza.

 

El ángel de nieve

Aka: Arriba y Abajo

El Angel
El Angel
Beneficios:

Obtén una vista privilegiada de su trasero

Esta postura será, por su dificultad, un auténtico reto para los dos. Primero dile que se acueste boca arriba y túmbate sobre ella en sentido opuesto. Luego, envuelve tus piernas alrededor de su espalda de manera que tu pene quede ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración. A continuación: agárrale el trasero para facilitar el deslizamiento de ambos.

 

El escalador

Aka: La Flexión

El Escalador
El Escalador
Ventajas:

Gran contacto visual entre ambos.

Hay un motivo por el cual las mujeres se asustan cuando se encuentran con un six-pack muy definido: saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tu robusta tableta mientras la penetras en una posición más o menos clásica.

Truco:

Engáñala haciéndole cree que vas a penetrarla suavemente. Cuando menos se lo espera, aumenta la fuerza y velocidad de la penetración.

 

El gato

a.k.a. El coito felino

El Gato
El Gato
Ventajas

Tu novia agradecerá esta postura: te permitirá masajear con más facilidad su clítoris. De hecho, el 56% de las mujeres consultadas por un estudio aseguraron alcanzar el orgasmo con más facilidad con esta postura.

Hazlo así

La única diferencia respecto a El Misionero es que tu cuerpo se encuentra un poco más elevado. Cuando lo pongas en práctica, te darás cuenta de que tu pecho se encuentra mucho más cerca de sus hombros que con el Misionero. La clave: que doble sus piernas con las caderas apuntando hacía arriba.

Truco

Intenta penetrarla haciendo un movimiento circular con tu pelvis. Orgasmo femenino garantizado en un 73% de los casos, según otro estudio.

El desatascador

a.k.a. Se me ha caido la pastilla de jabón

El Desatascador
El Desatascador
Ventajas

Perfecto para un polvo rápido en una fiesta

 

Hazlo así

Aparece por sorpresa mientras esté desnuda en el baño, dile que se mire en el espejo e introdúcesela por detrás. El espejo y la posición te permitirán tener un control total de la escena.

El rompecojines

a.k.a. María la perezosa

El Rompecojines
El Rompecojines
Ventajas

Ideal para cuando estés viendo con tu novia una película aburrida en el sofá

Hazlo así

Dile que se tumbe dejando medio cuerpo fuera del sofá. Eso sí: manteniendo el equilibrio. Penétrala entonces por detrás.

Prueba esto ahora

Dile que cruce sus tobillos mientras la penetras. De esta manera contraerá con más fuerza alrededor de tu pene sus músculos vaginales y glúteos.

 

El teto

a.k.a. El Doblador

El Teto
El Teto
Ventajas

¿Lleva falda?, ¿está en la cocina? Pues esta es la ocasión ideal para esta postura

Hazlo así

Dile que se apoye en un mueble y que utilice sus piernas como punto de apoyo. Empuja con suavidad.

Prueba esto

Tócale el clítoris mientras la penetras. Extra estimulación asegurada.

Truco

Masajea sus hombros o tócale sus pechos inclinándote tú también sobre ella.

 

El cocinero de acero

a.k.a: El confidente de la cocina

El Cocinero
El Cocinero
Beneficios

La mejor posición para un polvo rápido en casa con penetración profunda.

Prueba esto también

Otra variación de esta postura es El bailarín. La diferencia es que ella envuelve sus piernas en torno a tu trasero. La encimera de la cocina es el mejor lugar para practicar esta variación.

 

Para aquellos que decidieron ir a la playa en Semana Santa, se les recomienda utilizar:

El pulpo

a.k.a: Placeres subacuáticos

El Pulpo
El Pulpo
Sácale provecho

¿Estás en la playa? Esta es la mejor posición para evitar las miradas indiscretas.

Hazlo así

Esta posición es mucho más sencilla en el agua, ya que el peso a soportar es menor. Y lo único que tienes que hacer es apartar un poco la parte de abajo del bikini cuando estéis en el agua. Te aseguramos que ni los socorristas notarán lo que estáis haciendo.

Ahora y ve y práctica…

¡Pecador!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

377
103 shares, 377 points

Dando de qué hablar...