¿Suspendidos conciertos de Alkilados, Nicky Jam y Maluma en Venezuela?

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]os espectáculos de la gira 3 en 1 tour de Alkilados, Nicky Jam, Maluma y del monólogo «Nunca es tarde», de la actriz Ivette Domínguez, aún no tienen una fecha confirmada, tras el escándalo en el que se vinculó a Juan Carlos Araujo, presidente de la compañía de eventos Solid Show, con el decomiso de 450 panelas de cocaína en República Dominicana.

El logo de Solid Show ya no aparece en la publicidad de las presentaciones sino el de Ferrdi Sport, una empresa que al parecer pertenece a los socios de Araujo.

Por el momento, a ninguno de los artistas se le ha notificado si los espectáculos se mantienen o serán pospuestos. Quienes compraron entradas esperan también anuncios.

El primero de los espectáculos estaba previsto para el 17 de este mes en Maracaibo; 18 en Puerto La Cruz; 19 en Valencia; 24 Barquisimeto, y 26 en el Poliedro. El monólogo de Ivette Domínguez tiene las fechas: 15 de mayo, Barquisimeto; 28 en Maracay, y 29 en Caracas.

El presidente de Solid Show fue detenido el pasado lunes 30 de marzo en Caracas tras órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales del caso, quienes determinaron su vinculación con el envío de la droga.

elpropio.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...