¡Mujeres! Esta cantante te invita a "masturbarte" abiertamente en su nueva canción [Audio]

1 min


2
78 shares, 2 points

[dropcap]H[/dropcap]ay mujeres, como Miley Cyrus, que prefieren mostrarlo en vídeos como Adore you. Y otras que prefieren cantar sobre ello. El tabú sobre la masturbación femenina está desapareciendo paulatinamente y las artistas se atreven, cada vez con más frecuencia, a reivindicar el placer femenino.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/W1tzURKYFNs» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

La última en hacerlo ha sido Charli XCX quien en una entrevista con el diario británico The Times ha confirmado que en su tema Body of my own (incluido en su disco Sucker) lanza un mensaje feminista a las mujeres: «Es una reivindicación y una petición feminista más que una canción que te diga que te metas las manos en los pantalones ahora mismo porque las chicas deberían conocer sus propios cuerpos. Si van a ser tratadas como objetos sexuales pienso que deberían ser ellas mismas las que tuvieran sexo y no permitir a nadie hacerlo por ellas» explica la solista británica.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/3Va-6_60-gg» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Como podréis escuchar, el tema tiene frases tan directas como «no te necesito, mi toque es mejor (…) puedo hacerlo mejor cuando estoy sola (…) Yo tengo el control, mis manos se mueven, mi piel se va mojando, estoy a punto».

¡Comiencen chicas!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points

Dando de qué hablar...