¡El Miss & Mister Turismo Venezuela anuncia su casting final!

2 min


0
64 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Organización Miss & Míster Turismo Venezuela, ya encendió sus motores para seleccionar a los nuevos representantes de su edición número 15; y es que luego del ya tradicional recorrido por las principales ciudades del país, buscando a los hombres y mujeres, que reúnan las condiciones suficientes para postularse como los nuevos representantes de este concurso nacional, la junta directiva decidió ponerle fecha final a esta selección para así anunciar en los próximos días quiénes serán los aspirantes oficiales de esta nueva presentación.

La convocatoria para este casting está programada para el viernes 17 de abril, de 1 a 6 de la tarde, en las instalaciones de la Agencia de Modelaje Belankazar ubicada en Sabana Grande, Caracas. Allí las chicas y chicos, provenientes de diversas localidades, se enfrentarán ante la aguda mirada de un Jurado Calificador, y ante ellos tendrán que demostrar talento, belleza, desenvolvimiento, simpatía, y más; ya que este año el certamen cambió su perfil de evaluación y los mismos se enfocarán en buscar figuras con talento artístico cuyas cualidades les permitan convertirse en dignos embajadores de la belleza y el turismo venezolano.

MTV GANADORES 2014 2
El Miss & Mister Turismo Venezuela

La edición 15 del Miss y Mister Turismo Venezuela presentará novedades como: pruebas de talento, labores sociales, destrezas deportivas, y otras actividades que le permitan a cada participante desarrollar un buen desenvolvimiento y liderazgo sobre el escenario.

Luego de la excelente participación de Aurimar Pastrano (Miss Turismo Venezuela 2014), en el Miss Tourism World 2014 celebrado en Barquisimeto el 10 de diciembre, y en el marco de los preparativos para el viaje de Francisco Antonio Gil, (Mister Turismo Venezuela 2014), Rumbo al Mister Tourism International en Panamá en mayo próximo, los organizadores de este proyecto ya quieren reunir al grupo de relevo para ponerlos en sistema de preparación y competencia.

Regiones como Portuguesa, Bolívar, Guárico, Zulia, Anzoátegui, Vargas, Aragua, Distrito Capital, Trujillo, Barinas, Monagas, Carabobo y Falcón, ya seleccionaron a sus representantes en eventos privados; ahora queda completar el grupo de Misses y Mister´s para oficializar el arranque de este prestigioso certamen.

MTV GANADORES 2014 3
El Miss & Mister Turismo Venezuela

Este casting final será abierto para todos aquellos interesados, los asistentes deben llevar traje de baño negro y excelente arreglo personal en maquillaje y estilismo. De igual manera la invitación es a toda la comunidad 2.0 a estar pendiente de lo que sucederá en este proceso evaluativo, siguiéndolos a través del Instagram y de Snapchat en tiempo real por la cuenta: @MissMrTurismo

El Miss y Mister Turismo Venezuela es un evento presidido por el empresario Félix Farías, junto a él figuran en la producción: Ulises Urbina, Imarú Espin, Jheisson Rodríguez, y Carlos Méndez.

Del Miss y Mister Turismo Venezuela, han nacido estrellas como: Sara Coello, Anmarie Camacho, Luis Nuzzo, Josmely González, entre muchos más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...