Estos dos actores de 'Independence Day' se formarán parte de la secuela

1 min


1
82 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l realizador Roland Emmerich ha revelado vía Twitter que Judd Hirsch retornará en su rol de Julius Levinson, el padre cascarrabias de David Levinson (interpretado por Jeff Goldblum) en la secuela, ‘Independence Day 2‘. Minutos después, el director también hacía oficial la vuelta de Bill Pullman como el Presidente de los Estados Unidos, Thomas J. Whitmore.

Pullman fue visto por última vez en la película, ‘The Equalizer: El protector’, mientras que Hirsch es habitual de la serie televisiva, ‘Maron’. Ambos estarán en un casting que incluye a Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Travis Tope, Joey King y Brent Spiner.

Prevista para llegar a los cines el 24 de junio de 2016 (casi 20 años después de la original), la película comenzará su producción el próximo mes de mayo. La última versión del guión ha sido escrita por Carter Blanchard, un libreto que anteriormente habían perfilado Emmerich y Dean Devlin y más tarde James Vanderbilt.

‘Independence Day’ llegó a los cines el 3 de julio de 1996, recaudando la friolera de 817 millones de dólares en todo el mundo. Emmerich también hará las veces de productor de esta secuela junto con Dean Devlin y Harald Kloser.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
82 shares, 1 point

Dando de qué hablar...