Una lluvia de artistas estará en la "Quality Experience" [Foto]

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Corporación Quality Tours, los especialistas en viajes de graduación y quinceañeras, presentarán por primera vez la Quality Experience en tres ciudades de Venezuela: Caracas, Maracaibo y Valencia.

Grandes estrellas nacionales fueron escogidas para esta gira de conciertos: Lasso, Sixto Rein, Víctor Drija, Los 3 y el Dj Víctor Porfidio prenderán la rumba en Maracaibo el próximo 29 de mayo en el Hotel Venetur, en Caracas se presentarán en el Anfiteatro del Sambil el 6 de junio y en Valencia el 13 de junio en el Hotel Hesperia.

Quality Experience
Quality Experience

Lasso es conocido por temas como “No pares de bailar”, “Te veo”, “Cómo te odio” y »De Tú a Tú» que recientemente alcanzó el Primer Lugar en Venezuela; Víctor Drija es famoso por ser bailarín, cantante de éxitos como “1, 2, 3”, “Dime qué pasa”, “Amanecer”, y por su papel protagónico en la exitosa serie juvenil Somos Tú y Yo; por su parte Sixto Rein formó parte de Calle Ciega y el exitoso dúo Los Nene Gustavo y Rein, y actualmente ha logrado los Primeros Lugares con sus propias canciones “Le queda bien”, “Perdóname” y más reciente “Vive la vida” junto a Chino y Nacho. Los 3 (antiguo Grupo Treo) han logrado posicionarse con “Pegado a tu boca”, “Enamórate”, “Te gusta” y «Pégate» que escaló al Top 10 en la cartelera Tropical de Billboard en los Estados Unidos. Mientras Dj Víctor Porfidio ha pinchado en Italia, Holanda, Estados Unidos, Dubai y más recientemente participó en el Festival Summerland 2015 en Colombia.

Las entradas para los conciertos están a la venta en www.mitickera.com y www.ticketmundo.com, además en los puntos de venta autorizados en cada ciudad.

¿Estás listo para vivir la experiencia Quality?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...