Marion Cotillard será la protagonista de 'Only The End Of The World'

1 min


0
70 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque muchos pensaban que la próxima película del realizador Xavier Dolan sería ‘The Death and Life of John F. Donovan’ con Jessica Chastain, parece que el guionista y director tiene otros planes y ha sorprendido revelando un nuevo proyecto plagado de estrellas que comenzará a filmar el próximo mes.

Marion Cotillard
Marion Cotillard

Seville Pictures ha anunciado que Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel,Nathalie Baye y Gaspard Ulliel protagonizarán la película, ‘Only The End Of The World‘ (‘Juste La Fin Du Monde’ en su idioma original). Inspirada en la obra teatral de Jean-Luc Lagarce, la historia sigue a un escritor que vuelve a casa después de una ausencia de 12 años, cuando toda su familia le daba por muerto.

Esta producción dará comienzo a finales de mayo, una vez Dolan finalice sus deberes en el jurado del Festival de Cine de Cannes. Tras este proyecto (hacia el otoño), entonces sí comenzará a trabajar en ‘The Death and Life of John F. Donovan’.

En cualquier caso buenas noticias, pues son muchos los seguidores de este joven director canadiense encargado de películas como ‘Mommy’, en 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...