David Duchovny afirma que el 'reboot' de 'Expediente X' será una película de 6 horas

1 min


0
97 shares

[dropcap]E[/dropcap]l ‘reboot’ de Expediente X es uno de los proyectos más esperados de la televisión. Ya te contábamos que los guionistas originales de la serie vuelven para la nueva temporada y ahora el actor David Duchovny (Fox Mulder) ha dado algunos detalles sobre los nuevos episodios.

“Cuando hacía la serie asumí que haríamos una transición natural al cine y no soportaríamos la carga de hacer una nueva temporada completa, pero sí una película cada cuatro o cinco años”, explica el actor a THR.

The XFiles
The XFiles

 

Fue en 1998 cuando llegó a los cines la primera película de las aventuras de los gentes Fox Mulder y Dana Scully, después llegó al segunda y posteriormente la serie finalizó en su novena temporada. Tanto David Duchovny como Gillian Anderson (Dana Scully) y el creador de la serie Chris Carter tuvieron en mente hacer una tercera película, pero nada llegó a buen puerto hasta ahora que la nueva temporada es una realidad.

No funcionó con las películas. FOX tuvo algunos errores con la película que dañó a la franquicia y parecía que no querían hacer otra película”, explica Duchovny. “En el caso de la serie, decidimos que volveríamos a televisión si no tuviésemos que hacer una temporada completa. Por eso la serie será como una película de seis horas», concluye. Además, el actor ha tranquilizado a los seguidores que no están muy convencidos del ‘reboot’: “Seguirá siendo la misma serie. Todos los personajes principales volverán, Chris estará, Gillian estará y yo estaré”.

El ‘reboot’ de Expediente X constará de seis episodios y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...