¡Ay papá! Revelan libro sobre las preferencias sexuales de John Travolta

1 min


0
66 shares

[dropcap]P[/dropcap]or mucho tiempo se ha dicho que John Travolta es gay, relacionándolo en más de una ocasión con otra estrella de Hollywood, Tom Cruise, pero es ahora que los secretos detrás del matrimonio entre el actor y Kelly Preston serán revelados.

De acuerdo a The National Enquirer, Robert Randolph, autor del libro en cuestión, ya había hablado de la vida amorosa de John con el texto «You’ll Never Spa in This Town Again», en el cual aseguró que el artista era adicto a las relaciones íntimas con otros hombres, por lo que para esta nueva entrega, Robert pensó que Kelly era inocente en el matrimonio, pero ha escuchado testimonios de personas que aseguran que ella esconde sus «propios secretos sexuales».

john-travolta
El libro se enfoca principalmente en lo que Kelly oculta sobre su marido, con quien tuvo tres hijos y lleva 23 años de casada.

«El nuevo libro escarbara en si John y Kelly tienen un matrimonio falso para engañar a sus fans. También estoy revisando los rumores de que ella bebe y toma pastillas, y si ella y John alguna vez compartieron la misma pareja sexual», dijo el autor a dicho sitio, mismo que en dos ocasiones publicó dos portadas con cuatro meses de diferencia asegurando que conocían todos los secretos de la vida gay de Tom Cruise, ligándolo a su vez con el protagonista de Pulp Fiction.

tomnational
The National Enquirer lanzó un par de números en el que aseguraban que Tom Cruise era gay.

El texto tendrá por nombre «Kelly Preston Unscripted«, cuyo contenido será todo un exposé de la verdad detrás del matrimonio de 23 años de Travolta y Preston, durante el cual la pareja sufrió la pérdida de su hijo, Jett Travolta, quien fue encontrado por su niñero y presunto amante de John, Jeff Kathrein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...