Ricardo Malfatti comienza gira por el oriente venezolano

1 min


0
46 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras 12 semanas en el conteo National Report, el cantante Ricardo Malfatti se posiciona del primer lugar en el Top Latino con su sencillo “Si Fuera un ángel”. El cantante ítalo/venezolano, además, inicia gira por la zona oriental del 4 al 8 de mayo 2015, llevando su música y hablando de sus próximos proyectos musicales y presentaciones. Malfatti ya visitó el estado Zulia y pretende abarcar otras ciudades del interior del país, para luego partir en junio a la ciudad de Miami y participar en el tributo/homenaje a Yordano.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Y1imlk-Umu0&feature=youtu.be» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

“La receptividad con el tema Si Fuera un ángel ha sido increíble, estoy muy contento, sobre todo por el apoyo que he recibido en las estaciones radiales del interior del país y este primer lugar en el top latino lo certifica. También me estoy preparando para participar en el tributo a Yordano en Miami, organizado por el maestro Eddy Pérez, siendo para mí un honor tener la dicha de poder interpretar al menos un tema, de este cantante que ha sido inspiración para muchas generaciones y que hoy necesita de la colaboración de todos”, expresó el intérprete.

LEER MAS: Malfatti busca la internacionalización

Ricardo Mafatti
Ricardo Mafatti

El video de “Si fuera un ángel”, está bajo la dirección de José Ignacio Mateis “Naxxo Piloto” de Maxi Studio Caracas, grabado en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua, Estado Miranda, con la participación especial de la modelo Mariana Romero (Miss Apure 2012).

Ricardo Malfatti luego de su presentación en el homenaje a Yordano, emprenderá gira promocional por Florida e importantes ciudades norteamericanas como Chicago, New York y Los Ángeles.

Las fanáticas orientales de Ricardo Malfatti en este momento

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...