¡Orgullo venezolano! Daniel Durán estrena su primera película en Hollywood

2 min


0
67 shares

[dropcap]E[/dropcap]s ampliamente conocido en Venezuela, gran parte de América Latina y los Estados Unidos debido a su impecable trabajo como director en vídeos musicales de artistas nacionales e internacionales, pero desde mañana su nombre comenzará a sonar mucho más allá debido a que en horas de la noche y en diferentes ciudades de USA y Canadá se estrenará “Bravetown”, la primera película dirigida por Daniel Durán en Hollywood.

“Estoy feliz, emocionado y orgulloso. Un nuevo e importante reto dentro de mi carrera como director el cual asumí con toda la responsabilidad y sobretodo pasión. Espero que este trabajo sea del agrado de todo aquel que pueda verlo. Me he preparado mucho para esto y espero sea solo el comienzo de muchas más peliculas. Quiero dejar el nombre de Venezuela en alto y espero pronto hacer cine en mi país” dijo Daniel Durán.

Daniel y Laura Dern
Daniel Duran y Laura Dern

Hay que hacer saber que “Bravetown” –producida por 2 Wolves Films- es una película americana (drama- musical) contada por latinos en la cual Daniel Durán contó con otros 3 venezolanos en su equipo de trabajo.

“Bravetown” cuenta con las actuaciones de: Lucas Till (X-Men: First Class, X-Men: Days of Future Past), Kherington Payne (Fame), Josh Duhamel (Transformers), Laura Dern (Wild), Maria Bello (Prisoners), Sharlene Taulé (The feast of the goat).
“Creo que estamos en un buen momento, Robert Rodríguez, Cuarón y Gonzalez Irraritú ya han abierto la puerta para los Latinos hacer Cine en Hollywood,”, confesó Daniel Durán.

Poster Bravetown
Bravetown – Poster

Así va la historia de “Bravetown”…

Josh Harvest, un habitual adolescente de padres separados en la ciudad de Nueva York – y humildemente uno de los mejores DJs y mezcladores del país – es sentenciado a un año de terapia profesional en un pequeño pueblo en Dakota del Norte, debido a los cargos de consumo de drogas, ahí deberá vivir con su padre, al que nunca ha conocido. A Josh le toma un tiempo sentirse a gusto en su nuevo hogar, un pueblo que es reconocido por enviar a sus jóvenes a la guerra, de los cuales no todos regresan. Pero cuando el grupo de baile, que siempre quedan en último lugar, le pide ayuda a Josh, vemos como su carácter comienza a suavizarse. Mary, líder del grupo de baile y Alex, el terapista de Josh, perdieron a un ser querido en la guerra y la nueva relación de ambos con este nuevo habitante, hará que los tres afronten y superen su pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...