Casi confirmado: 'Los Increíbles 2' llegarán pronto a la gran pantalla

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]n realidad es algo que ya se presuponía desde que el propio guionista y realizador revelase hace unas semanas, a través de su cuenta de Twitter, que había comenzado a trabajar en el guión, pero no está de más una confirmación oficial que ate en corto las dudas y sobre todo los rumores.

Con el estreno de su última película, ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, a la vuelta de la esquina a finales de este mismo mes de mayo, Brad Bird ha confirmado durante una entrevista con Collider que, efectivamente, ‘Los Increíbles 2’ será su siguiente película (si todo fluye con normalidad, claro).

Brad Bird
Brad Bird

Bird no obstante no adelanta ningún detalle sobre el filme, dado que ha estado tan ocupado con el rodaje y post-producción del filme protagonizado por George Clooney que, en sus propias palabras, lo que tiene entre manos son un montón de páginas llenas de apuntes e ideas a las que ahora toca darles forma, sin que tenga demasiado claro por dónde irán los tiros.

De hecho el haber estado tan ocupado en los últimos meses con dicha superproducción es uno de los motivos por los que declino la posibilidad de dirigir ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, producción para la que fue muy seriamente considerado antes de caer en manos de J.J. Abrams.

Es más, Bird seguiría siendo uno de los posibles candidatos de Kathleen Kennedy para hacerse cargo de alguno de los futuros títulos de la franquicia galáctica, si bien de momento Bird, que al fin y al cabo mantiene una estrecha relación con Disney, afirma que prefiere centrarse en las nuevas aventuras de la familia de Los Increíbles 2, pongamos que durante los próximos dos o tres años, y que el resto ya se verá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...