¡Un detallito! Kanye West le envía dos mil rosas a Brasil a Kim Kardashian

1 min


0
80 shares

[dropcap]S[/dropcap]i a Kim Kardashiam le quedaba todavía alguna duda sobre la afición por los grandes gestos de su esposo Kanye West, quedó despejada este domingo cuando el rapero le envió “dos mil rosas” para celebrar el Día de la Madre y hacerle así un poco más llevadero a su mujer el tener que pasar una fecha tan importante trabajando en Brasil.

“He llegado a mi habitación en Brasil y mi maravilloso y considerado marido me había dejado el mensaje más dulce del mundo y dos mil rosas cubriendo toda mi suite por el Día de la Madres. Estoy muy triste por tener que estar tan lejos en un día como este, pero me alegro de que pudiésemos celebrarlo ayer. Los quiero muchísimo, mi amor y mi pequeña North“, escribió Kim en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: 8 princesas de Disney imitan las selfies de Kim Kardashian [Fotos]

Pero las sorpresas no acabaron ahí para la estrella de Keeping Up with the Kardashians, ya que su marido también se encargó de contratar un cuarteto de cuerda para sorprenderla con sus canciones favoritas en el restaurante al que acudió ese mismo día.

“He llegado a un restaurante en São Paulo y mi marido me tenía preparado un cuarteto de cuerdas que tocó canciones de Sam Smith. Cada camarero que me sirvió la comida me dijo: ‘Esto es de parte del señor West para la mejor madre del mundo’. De verdad, tengo el mejor marido del mundo”, añadió.

 

Kim Kardashiam Instagram
Kim Kardashiam Instagram
Kim Kardashian Instagram
Kim Kardashian Instagram

¡Sorpresa!

giphy_sorpresa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...