I’ll Be Gone: el nuevo tema de Avicii que querrás escuchar en las rumbas [Audio + video]

1 min


0
97 shares

[dropcap]C[/dropcap]on el álbum Stories en el horizonte, nuevos temas de Aivcii van llegando semana tras semana. Hoy es el turno de I’ll Be Gone. La canción se ha estrenado en el poscats de Tiësto, Club Life, que fue lanzado ayer (12 de marzo).

LEER MÁS: Avicii le apuesta a lo extremo en su nuevo video: The Nights

El nuevo disco de Avicii incluirá colaboración junto con el lider del grupo Coldplay, Chris Martin. En el LP también encontraremos a John Legend o Tom Odell, o los singles The Days, junto a Robbie Williams, o The Nights, uno de los temas más pinchados en las radios españolas esta primavera.

I’ll Be Gone llega días después de Feeling Good

El verano está a la vuelta de la esquina y ningún DJ quiere dejar de aprovechar al máximo la temporada alta. Menos iba a pasar con Avicii que hace pocos días presentó Feeling Good que ya cuenta con videoclip.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/S565hk5T7SA» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

El nuevo comienzo de su carrera y su vida. Éste es el mensaje que Avicii nos quiere transmitir con el recién estrenado vídeo para Feeling Good, y es, en sus propias palabras, su clip más personal hasta la fecha. Grabado en las proximidades de Estocolmo y Österlen, el DJ regresa al lugar donde pasaba las vacaciones con su familia y reflexiona sobre el giro radical que ha dado su vida en los últimos años. La idea de este clip nace del respiro que decidió tomarse a finales del año pasado como consecuencia del cansancio físico y mental que había estado acumulando en sus intensas giras y grabaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...