¡Polémica! Acusan a la película Mad Max: Furia en la carretera de ser feminista y le declaran la 'guerra'

2 min


0
108 shares

[dropcap]A[/dropcap]ctivistas en favor de los derechos de los hombres se han manifestado en contra de la película Mad Max: Furia en la carretera, a la que califican de «feminista» y han pedido que se boicotee su estreno.

«Nadie le da órdenes a Mad Max» desde la web «Return of The Kings» el autodeclarado ‘misántropo, nihilista y hedonista’ Aaron Clarey le ha declarado la guerra a la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, por ser «una pieza de propaganda feminista que se hace pasar por una película para chicos».

El problema ha sido precisamente que el papel de la actriz tiene más peso que el de Hardy, por lo que Clary ha instado a los hombres a no acudir a las salas de cine. «Es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluido el físico, la fuerza y la lógica. Y este es el subterfugio que utilizarán para difuminar las líneas entre la masculinidad y la feminidad»,señala.

A pesar de todo esto, Clarey confiesa que aún no han visto la película y que se basa en lo que ha visto en los tráilers, donde aparece Charlize Theron «dando órdenes» a Max y, según Clarey, «nadie le da órdenes a Mad Max».

El autor del artículo también advierte de las posibles consecuencias de la película: «Si acudís a ver Fury Road y se convierte en un taquillazo, entonces, tú, yo y todos los hombres (y las mujeres de verdad) nunca tendremos la oportunidad de ver una verdadera película de acción que no contenga una lectura política o moral sobre el feminismo y el socialismo».

La respuesta por parte de los movimientos en favor de los derechos de las mujeres no se han hecho esperar. El blog The Mary Sue ha señalado que este tipo de reacciones no hacen sino hacer más visible el problema del sexismo. «Admitiendo que se sienten amenazados por Charlize Theron, Clarey y los que comentan en su blog están de acuerdo en que los medios de comunicación que consumimos y sus historias son muy importantes. Gracias por la recomendación», sentenciaba.

Mad Max: Furia en la carretera supone el regreso de la saga 30 años después de su última entrega, Mad Max, regresó a los cines este viernes. Junto a Hardy y Theron comparten escena Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y la modelo Rosie Huntington-Whiteley. La trilogía original de Mad Max tiene lugar en un futuro post-apocalíptico, donde hay escasez de combustible y de agua.

Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...