¿Nick Jonas morirá?, ¿Ariana Grande será villana? Scream Queens: el tráiler oficial [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l horror está a punto de ver una nueva era en la televisión. En Scream Queens, Ryan Murphy quiere brindar una serie única que brille no solamente por su elenco multiestelar encabezado por Emma Roberts en el papel de una villana que promete ser memorable (sólo basta decir que se llama ‘Chanel’).

fox-scream-queens-lea-michele-joe-manganiello-ariana-grande-keke-palmer-abigail-breslin
Scream Queens

La serie contará la historia de un campus universitario donde se investiga un asesinato reciente, pero que parece haber sido cometido por alguien que atacó hace varias décadas. Entre eso se tejerá una historia de poder entre las fraternidades y sororidades y los miembros que quieren entrar en ellas. Te presentamos el tráiler que incluía a una aterrorizada Lea Michele como la inocente ‘Hester’, además un sneak peek revelaba los insultos que sería capaz de decir, Emma como ‘Chanel Oberlin’, ahora en un tráiler extendido podemos ver más de los galanes y de lo que hará el asesino dentro de la trama:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/-FtenR69qmk» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

Nick Jonas estará ligado sentimentalmente a Emma Roberts, será ‘Boone’ un jugador de golf con aires de grandeza, pero por lo visto en el avance también tendrá una parte vulnerable, tal vez por falta de astucia. ‘Boone’ se enfrenta sin miramientos a ‘Red Devil’ el asesino con la máscara de diablo y hacia el final del corto es él quien parece estar en la plancha para ser cremado; no es extraño especular la muerte de una estrella principal, pues cada semana morirá un personaje. Ariana Grande está presente como ‘Chanel 2’ y junto con Abigail Breslin (‘Chanel 5’), serán las encargadas de ayudar a ‘Chanel Oberlin’ a ocultar lo peor de su sororidad, Kappa.

El estreno está programado para Septiembre en E.U., ¿qué te pareció el avance? ¿quién crees que muera primero?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...