Brad Pitt volverá a matar zombies en la secuela de 'Guerra Mundial Z'

1 min


0
87 shares

[dropcap]E[/dropcap]n 2013 ya quedó claro que Brad Pitt repetiría en su papel de Gerry Lane en una secuela (todavía sin título) de ‘Guerra Mundial Z’.

'Guerra Mundial Z
‘Guerra Mundial Z

También sabíamos que el realizador de ‘Lo imposible’, Juan Antonio Bayona, será quien dirija esta película que ahora Paramount Pictures ha puesto como fecha de estreno el 9 de junio de 2017, curiosamente el mismo día que 20th Century Fox eligió para su película, ‘Fantastic Four 2’.

Steven Knight, guionista y director de ‘Locke’, será el encargado de escribir la nueva historia que volverá a contar con la producción de Pitt. Recordemos que en 2013 la película se convirtió en todo un blockbuster, recaudando 200 millones en USA y 540 en todo el mundo.

El propio Steven Knight habló el pasado mes de enero sobre la película, revelando que podría tirar más hacia un reboot que una secuela: “Cuando me lo ofrecieron pensé: ¿Por qué no? ¡Será divertido! No será exactamente como la otra. Haremos borrón y cuenta nueva. Cuando todos firmen, allí estaremos”.

En noticias relacionadas, hay que decir que Universal Pictures ha fechado el 25 de marzo de 2016 para la secuela, ‘My Big Fat Greek Wedding 2’. Habrá por tanto otro interesante enfrentamiento en cartelera, pues ese mismo día también llega la película de Warner Bros. Pictures, ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...