La reconciliación de Franco y Oscarcito trajo… ¿problemas?

1 min


0
55 shares

[dropcap]A[/dropcap]CTUALIZACIÓN: nos llegó información oficial a nuestra redacción que esta información sobre el supuesto conflicto con el mánager de Franco y Oscarcito, difundida por el Diario 2001, es totalmente falsa. Estamos esperando el contenido real para hacer eco de la noticia.

La reconciliación entre Franco y Oscarcito trajo chisme parejo, de ese caliente, caliente que quema, y que tanto nos gusta y entretiene.

LEER MÁS: 9 temas de ‘L’Squadron’ para celebrar la reconciliación de Franco y Oscarcito

Una fuente muy cercana a esta redacción nos espepitó que el intérprete de Reggaetón con gusto y Tumbayé ha mandado «palca» a su mánager, Lizandro Nava, y que se está cocinando un contrato con, nada más y nada menos, que Oswaldo Ponte Jr., el mismo representante artístico de Ronald Borjas y Servando y Florentino.

Como recordarán, cuando Franco y Oscarcito veían quebrarse sus relaciones amistosas y de trabajo, algunas malas lenguas (y otras buenas) insinuaban que, posiblemente, la manzana de la discordia en el L’Squadron no era Kerly Ruiz, como se dijo en algún momento, sino que fue el mánager de ambos quien envenenó a Oscarcito contra su antiguo pana, con quien hace una semana se reconcilió en la llamada «Caimanera de los artistas», dejando constancia de ello en las redes sociales.

Twitter
Twitter

«Hoy jugando un rato con este maestro —> @francolsq #PonteLosPatinesPaQueMeAlcances !!!», comentaba el esposo de Geraldine Martel, mientras que el “cocoliso” compartió en su cuenta de Instagram: «Cuando se logra la madurez espiritual, el alma se rebosa de positivismo y felicidad… Para mí es un placer volverte a dar un abrazo HERMANO! @oscarcitomundo #LSQUADRON #PonteLosPatinesPaQueMeAlcances #LosEscultoresDeLoPegao #LosDaVinciDelGenero».

Por 2001.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...