La presentadora venezolana Alexandra Olavarría se casó por civil Playa del Carmen, México [Fotos]

1 min


1
86 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]espués de casarse por Civil en una ceremonia intima frente al mar, en Playa del Carmen, México, la venezolana Alexandra Olavarría se casará finalmente por la Iglesia este mes de julio en la ciudad de Miami.

Será una ceremonia con sus familiares, amistades y gente del entretenimiento más allegada.

Archivo
Archivo

«Estoy feliz de dar este gran paso, me faltaba la bendición de Dios y ya pronto la tendré para sentirme completa, yo me considero una persona muy espiritual y creyente en Dios y pues no podía faltar la ceremonia eclesiástica. Para mi a parte de mi trabajo como animadora, modelo y empresaria, mi gran meta siempre fue formar una familia… Será una boda de sueños».

EMI Televisa Music, DMX Music, HTV, Venevision Plus, FashionTv, Glitz, MegaTv, Univision y Televisa son algunos de los canales y empresas con las que ha trabajado Alexandra Olavarría.

Archivo
Archivo

Actualmente se desarrolla como CEO de su empresa Acoch Music Production and Entertainment en Miami; Alexandra combina su pasión por la música, animación y conocimiento de la industria para apoyar al talento latino. Representando y prestando servicios de producción y mercadeo a nivel internacional para artistas como Estephy, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Gabriel Parisi, Guaco, Los Aviadores, Max Pizzolante, Marger, entre otros.

Archivo
Archivo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...