Sixto Rein 'calienta' Instagram con el tras cámara de su nuevo video [Fotos]

2 min


1
79 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Sixto Rein se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que después del exitoso tema «Vive La Vida» junto al dúo compatriota Chino y Nacho, no ha parado de trabajar y sigue con miras de conquistar el mercado internacional.

Sixto7
Sixto Rein – Instagram

Muestra de ello, es el lanzamiento de su nuevo promocional «Gota de Sudo», que promete darle un giro a su carrera musical. El ex Nene no viene solo, a él lo acompaña un talento colombiano, el cantante El Indio, con quien hace un featuring en esta canción.

Sixto
Sixto Rein – Instagram

Ambos se encuentran en el estado Zulia grabando el audiovisual, el cual está cargado de mucha sensualidad y erotismo.

Sixto2
Sixto Rein – Instagram

La canción forma parte de Vida Positiva, segunda producción de Rein que sigue los pasos de Original Boy, su carta de presentación como solista. Para el recién estrenado padre, «esta es una propuesta mucho más urbana, un reggaetón que encaja perfecto en el tracklist de cualquier discoteca; Es un tema para bailar, perrear y disfrutar».

Sixto3
Sixto Rein – Instagram

La dirección y producción estuvo a cargo de Dogma Visual mientras que el guion de la historia lo realizó Víctor David y la fotografía por Guillermo Figueredo.

Sixto4
Sixto Rein – Instagram

Hace un par de días Sixto Rein regaló a sus fans una selección de temas (Mamasita, Ojitos, Alma desierta, Vamos a vernos y Gota de sudor) que están disponibles completamente gratis en sus redes sociales y la página web. Aún se desconoce si este segundo disco saldrá en formato físico pero sus temas ya pueden disfrutarse en la plataforma digital.

sixto5
Sixto Rein – Instagram
sixto6
Sixto Rein – Instagram

¿Quién quiere un papá así?

 

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...