¡Pura vida! Jorge Celedón le da 'Gracias al Señor' en su nuevo video

2 min


0
81 shares

[dropcap]J[/dropcap]orge Celedón lanza hoy su nuevo videoclip, titulado Gracias Señor, que se desprende de su álbum Sencillamente, trabajo que ha gozado de la amplia aceptación de los amantes de la música vallenata.

JorgeC
Jorge Celedón – Video ‘Gracias Señor’.

El video, que es el segundo que este disco, fue grabado en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, exactamente en la calle Carabobo, con la dirección de Iván López y como productor Ramón Castillo quien ha dirigido importantes vídeos a nivel internacional. Fue la productora Planta Baja, con reconocida trayectoria quien se encargó de llevar a cabo la realización del mismo.

JorgeC3
Jorge Celedón – Video ‘Gracias Señor’.

Gracias Señor, fue filmado en full HD a color y en él aparece Jorge Celedón, mostrando todo su agradecimiento a Dios, con la realización de esta producción audiovisual. La canción es un merengue vallenato de la autoría de Celedón, inspirada en esa frase que popularizó Diomedes Díaz: «Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo». En el video participan niños, niñas, jóvenes, ancianos, ancianas, en fin gente de todas las edades. Participaron más de 300 personas entre extras, camarógrafos, y equipo de producción.

JorgeC2
Jorge Celedón – Video ‘Gracias Señor’.

El lanzamiento de este vídeo coincide con la gira internacional que próximamente realizara Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García por Ecuador, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

JorgeC4
Jorge Celedón – Video ‘Gracias Señor’.
JorgeC5
Jorge Celedón – Video ‘Gracias Señor’.

Aquí les dejamos el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Tc_ly02GuOc»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...