Con un "nudo en la garganta" Laura Chimaras se despide de Venezuela

2 min


0
101 shares
Chimaras_Laura_ (2)
En Boga Magazine

[dropcap]L[/dropcap]a joven actriz Laura Chimaras ha dado a conocer en sus redes sociales que planea irse de su país, Venezuela «un nuevo inicio».

La hija del desaparecido gran actor, Yanis Chimaras y actual novia del cantante venezolano, Gustavo Elis ha elegido la red social Instagram para hacer el anuncio y en una sentida despedida de sus más allegados y también seguidores “hoy me toca partir a correr tras una meta, un sueño y a seguir construyendo una carrera, que es una de las razones de mi vida, todo sacrifico tiene un buen resultado, y siento que mi familia estará conmigo siempre”.

Instagram
Instagram

Hoy fue uno de esos días de impacto, me toco despedirme de mi familia, en especial de una pequeña que nace el 2 de agosto, el mismo día de Cumpleaños de Mi Padre, mi familia es lo mas sagrado que tengo, hoy me toca partir a correr tras una meta, un sueño y a seguir construyendo una carrera, que es una de las razones de mi vida, todo sacrifico tiene un buen resultado, y siento que mi familia estará conmigo siempre. Los amo muchísimo, tengo una teoría, quien sale de su zona de comfort le va de maravilla, y ya el primer paso lo estoy dando, imposible no llorar, pero voy de la mano de Dios y mi Padre a seguir trabajando

En una siguiente foto donde se le ve tomada de la mano con su novio agregó: “Una foto en la que se ve la mano de la joven tomada por su novio, el cantante, Gustavo Elis, Chimaras dijo adiós a Venezuela para emprender un nuevo camino. a ando en el aeropuerto con un nudo en la garganta pero muy contenta por lo que viene, esta vida es para vivirla y yo apenas estoy agarrando impulso”.

Chimaras_Laura_ (4)
Instagram

Un café para esta salida del país, de la mano de mi Gustave, se hace todo mas tranquilo cuando hago las cosas de la mano de el, ya ando en el aeropuerto con un nudo en la garganta pero muy contenta por lo que viene, esta vida es para vivirla y yo apenas estoy agarrando impulso, feliz domingo

Odiamos las despedidas

Tumblr
Tumblr
Llorar1
Tumblr
Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...