¡Atrevido! Jhonnasky Casanova "le quita" el novio a Jennifer Aboul en su nuevo video

3 min


8
86 shares, 8 points

[dropcap]D[/dropcap]esde su llegada a los escenarios, el show ha mostrado un concepto diferente. El brillo, luz y magnificencia a la hora de hacer gala de sus cualidades artísticas, continúan marcando la diferencia en Jhonnasky Casanova; cantante y compositor que ya inicia la etapa más importante de su carrera: la internacionalización.

Jhonnasky
Jhonnasky Casanova – Video (Bailando)

El intérprete de temas como “Te has ido” y “Quiero Enloquecer” lanza el sencillo “Bailando”, con el que ya se consagra como uno de los intérpretes de música pop más afamados en la escena local. Sin embargo, su lírica y melodía se han plantado en otras latitudes, actualmente Panamá es su lugar de residencia y muy pronto Miami, Estados Unidos, será plaza para promocionar su trabajo.

Jhonnasky3
Jhonnasky Casanova – Video (Bailando)

Camaleónico, irreverente, amante del Glam, así se describe a Jhonnasky Casanova, el “Rey del Show”. El cantautor, egresado de las filas del afamado reality show de Venevisión “Yo si canto”, en su edición del 2011, escala las mejores posiciones en el favoritismo del público, que en el país y otras naciones, ha respaldado el concepto diferente que muestra el intérprete, fusionando la magia del espectáculo con su voz potente, vestuario único y vistosa coreografía.

Jhonnasky2
Jhonnasky Casanova – Video (Bailando)

Durante su estancia en el concurso, que presentó otras 17 voces, el cantautor rompió esquemas frente a la televisión venezolana, quebrando los tabúes existentes durante su puesta en escena y mostrando un prototipo único a lo que al público estaba acostumbrado, el mismo que sumó euforia en cada una de sus presentaciones, logrando un consolidado favoritismo.

Trabajo audiovisual

En medio de su agitada agenda de trabajo, el “Rey del Show” sigue galopante. Grabó recientemente su videoclip, rodado en alta definición y que toma como bandera icónicas zonas de Caracas, Venezuela. Las Ruinas de Caño Amarillo sirvieron de escenario para que el cantante, junto a la sexy modelo Jennifer Aboul y el modelo y deportista, Antonio Briceño, promocionara audiovisualmente su tema “Bailando”. La dirección del clip estuvo a cargo de Jhonnael y Justin, junto al equipo de Dark Production.

Jhonnasky4
Jhonnasky Casanova – Video (Bailando)

El tema “Bailando” –letra de Wally y música de Crazy Town Music– es el tercer sencillo que el “Rey del Show” lanza al ruedo musical, y aunque es el primero que no es de su autoría, el cantante refiere que está complacido de poder interpretarlo, ya que el título invita a una de sus grandes pasiones, el baile.

Jhonnasky5
Jhonnasky Casanova – Video (Bailando)

Casanova ya es autor de cinco temas, a la vez que su impecable voz ensambla diversos covers que le catapultaron a ser reconocido por la crítica musical como uno de los artistas más versátiles.

Jhonnasky6
Jhonnasky Casanova – Video (Bailando)

Con todo esto, no queda un lugar para las dudas que Jhonnasky es uno de los artistas más integrales que ha gestado Venezuela, aunado al amor que siente por su tierra; por ello cada noviembre (día 28) aprovecha la oportunidad para agradecer al público el apoyo condicional que le ha mostrado desde sus inicios, realizando el JhonnaskyLiveShow, un evento musical donde hace culto a su camaleónica imagen, destreza al bailar y voz. Junto a diversos colegas del medio, hace que la noche sea inolvidable para los amantes del espectáculo.

Miren el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/PkOuxmZ4SM4″]

¡Nos encantó!

Bailando
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
86 shares, 8 points

Dando de qué hablar...