¡Al mejor estilo del ballet! Así se "burla" Rafael 'Pollo' Brito del Miss Venezuela tras su salida de Venevisión [Video]

1 min


0
114 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras la polémica que se generó en torno a la renuncia del cantante y animador, Rafael «El Pollo» Brito al programa matutino Portada’s, parecían haberse calmado las aguas, sin embargo no todo es como aparenta.

LEER MÁS: Juan Carlos García sustituye al Rafael “Pollo” Brito en la Gala Interactiva del Miss Venezuela

No fue secreto para nadie que, tras su salida todas las puertas, incluidas las del Miss Venezuela se le cerraron por «órdenes superiores», lo que el animador ha tomado de forma muy graciosa e irónica, para muestra este video de «sus entrenamientos y ensayos» para la gala interactiva de la belleza, programa que suele transmitirse meses previos a la celebración del Miss Venezuela.

ElPollo
Rafael “Pollo” Brito

En el video de la parodia de El Pollo, se puede ver la cara de él, con un tutú y una corona bailando al mejor estilo del ballet de Venevisión y además nombra a Juan Carlos García, quien será el animador de la noche por segundo año consecutivo. A continuación se los mostramos:

Jajaja ¿Quién dijo que yo no iba a estar en la #Galainteractiva2015 ah? Jaja @juancarlosgarciap

Un vídeo publicado por pollobrito (@pollobrito) el

¡Se parece igualito!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...