¡Atención fanáticos! Lanzan nuevas historias de 'Crepúsculo'

2 min


0
61 shares

[dropcap]L[/dropcap]a historia de amor entre ‘Bella Swan’ y ‘Edward Cullen’ pudo haber terminado con la cinta Amanecer Parte 2 (2012), pero eso no quiere decir que no vaya a haber más historias acerca de la saga de vampiros y hombres lobos.

El año pasado, la escritora de los libros de Crepúsculo, Stephenie Meyer, anunció un¡ nuevo proyecto para las ‘Twihards’ y para los nuevos cineastas llamado The Storytellers: New Voices of the Twilight Saga. Esta convocatoria le dio la oportunidad a 7 mujeres cineastas y 8 escritoras, de la mano deLionsgate, Meyer y Kristen Stewart, de crear sus propias historias acerca de alguno de los personajes de la historia.

Las 7 mini-películas ya hicieron su debut en internet y son realmente espectaculares, tienen algo oscuro y retorcido que les va a encantar a todos los fieles seguidores de una de las sagas cinematográficas más grandes de los últimos tiempos.

«El Jardinero» tiene una interesante mezcla entre un filme de acción y una producción sangrienta occidental. ‘Alice’ y su audaz confidente conocido solamente como ‘Jardinero’, lidian con las graves decisiones que son obligados a tomar cuando un cazador está en busca de la joven vampira.

LEER MÁS:¡Awww! Sara Carbonero deja la televisión por amor

«Amanecer» cuenta la historia de ‘Benjamín’, un vampiro aterrorizado con su propio poder mágico que ha causado tanto daño, por lo que decide regresar a sus raíces humanas por una chica que le robó el corazón hace mucho tiempo. Este corto muestra los origenes de la historia de amor poco conocida entre ‘Benjamín’ y ‘Tía’.

«Renegado» regresa al tiempo de la Revolución Estadounidense explorando los eventos que ocurrieron en esa época entre la amistad que desarrollaron ‘Garrett’ y ‘Carlisle’.

«El Archivo de Mary Alice Brandon» es quizá el corto más oscuro de todos los que compiten, este drama gótico revela el trágico pasado de ‘Alice’ y el origen de su increíble espíritu.

«Consumido» es acerca de los jóvenes gemelos ‘Jane’ y ‘Alec’, cuyos poderes especiales comenzarán a ocasionarles terribles consecuencias, hasta que un misterioso extraño llamado ‘Aro’ llega a sus vidas y comienza a interesarse en ellos.

«Nos Conocíamos Antes» es acerca de la primera vez que se ven ‘Alice’ y ‘Jasper’, o eso es lo que parece. A medida que la conversación avanza, se revela la historia de su amor verdadero y eterno.

«Máscara» nos llevará a la transformación a vampira de ‘Esme’, la cual debe luchar con su deseo de probar sangre humana y los dolorosos recuerdos de su pasado. Pero con ‘Carlisle Cullen’ a su lado, ella será capaz de creer en un nuevo futuro.

crepusculo
Crepúsculo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...