El video de Yuvanna Montalvo haciendo ejercicio que pondrá a volar tu imaginación

1 min


-3
104 shares, -3 points

[dropcap]L[/dropcap]a modelo y actriz venezolana, Yuvanna Montalvo sorprendió a sus seguidores y encendió las redes sociales con un video en compañía del famoso entrenador de las misses Richard Linares.

LEER MÁS:¡Impresionante! ‘La Roca’ publica video que se hace viral por mostrar su dedo fracturado

A través de su cuenta en Instagram, Montalvo compartió una publicación en donde se ve a la actriz realizando unos ejercicios y mostrar la manera correcta de entrenar, pero sus seguidores vieron mucho más que eso, ya que los fanáticos enloquecieron y llenaron de comentarios insinuantes, elogiando la figura y lo sexy que se ve Yuvanna en este video.

De cualquier manera esta belleza venezolana siempre da de qué hablar y nosotros nunca dejamos de seguirla para darle a ustedes los por menores de su vida.

Screenshot_7
Yuvanna Montalvo

Aquí estoy aprendiendo con el súper entrenador @linaresrichard y junto con nuestra marca favorita @adidasve les iremos mostrando ejercicios perfectos para entrenar en casa. A veces, no tengo tiempo de pasar por el gym, pero eso no es excusa y siempre tenemos que mantenernos activas. El primer ejercicio de esta serie de videos que les mostraré, son los #lunges , me encantan porque me ayudan a definir #adidasencasa #NoGymNoProblem #0excusas #Motivacion #Video #WCW ———————————————————🙋🏽 Me han preguntado mucho por esta ropa deportiva, siempre queremos estar lindas y entrenando no es la excepción,💁🏽por eso pase por la tienda adidas a buscar estas nuevas lycras de la nueva colección #adidasStellaSport y los bellísimos #ultraboost en colores brillantes, 😍 súper cómodos para iniciar esta nueva rutina de entrenamiento #adidaswomen #boostyourrun ¿ quién se suma? Actívense y entrenen con nosotros!💪🏽

Un vídeo publicado por yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

¡Nos encanta entrenar!

giphy (4)
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
104 shares, -3 points

Dando de qué hablar...