Los Caramelos de Cianuro se fueron a otro planeta y estrenaron el video de "Secreto"

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a agrupación venezolana Caramelos de Cianuro estrenó el video clip de su nuevo tema Secreto, que fue dirigido por Carl Zitelman, y en el que Asier Cazalis (Voz), El Enano (Guitarra), Pavel Tello (Bajo) y Dario Adames (Batería) realizan un viaje por el espacio.

Secreto, han dicho los Caramelos, es una canción de tiempo medio en clave power pop que experimenta con el rock espacial, apegado al notorio sonido que caracteriza al cuarteto.

Archivo
Archivo

Fue el miércoles pasado, 29 de julio, cuando la banda estrenó el video clip de este tema producido por Ko Film bajo la dirección de Carl Zitelmann, filmado durante cuatro días en el Estado Falcón con la participación de 50 personas.

Secreto es el track que abre el nuevo álbum de Caramelo, que llevará el nombre de 8. Una placa producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman tecladista de Brazilian Girls. Este disco fue grabado entre las ciudades de New York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital), casi en directo.

Fuente: El Universal


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...