¡Dejan diferencias atrás! Demi y Selena posan juntas luego de un año [Foto]

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]e conocen desde que tenían siete años y desde entonces, cuando apenas iniciaban sus carreras, Demi Lovato y Selena Gomez han sido muy buenas amigas, sin embargo parece que su amistad ha tenido altibajos y desde hace un año que no compartían ningún momento juntas, sin embargo ahora demuestran que su amistad sigue intacta y recuerdan viejos tiempo con una foto muy divertida.

«Miren lo #coolforthesummer que somos. Amigas por años #sameoldlove». Publicó Demi junto con una foto de ambas, en donde hacen caras chistosas mientras se abrazan.

selenavieja
El par de cantantes se conocieron en el show de Barney, después comenzaron a trabajar en Disney channel para así poco a poco consolidar sus carreras. Foto:Getty Images

Recordemos que su primer trabajo juntas lo hicieron en el programa del show de Barney, años después se mudaron juntas a Disney Channel, en donde Selena tenía un programa en donde era protagonista, Wizards of Weverly Place, mientras que Demi aparecía en la película Camp Rock y la serie Sunny with a Chance, en las cuales también fue protagonista.

Sin embargo, hace casi un año, Demi de un día para otro dejó de seguir en Twitter a la ex de Justin Bieber, lo cual desató la polémica y dio pie a que se pensara que la amistad entre ambas había terminado. Es ahora, tras la publicación de la reciente imagen en donde se les ve juntas y felices, que podemos ver que si existió alguna diferencia entre ellas, ésta quedó en el pasado.

Aquí la foto:

demiactual
Instagram

¡Se ven tan lindas juntas!

selena_demi_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...