¡Confirmado! Bridget Jones volverá a la gran pantalla por todo lo alto

2 min


0
68 shares

[dropcap]H[/dropcap]a pasado casi un año desde que supimos algo sobre la posibilidad de que hubiera un tercer filme de Bridget Jones, y ahora Universal Pictures ha confirmado que Bridget Jones’s Baby comenzará a filmarse el 2 de octubre en el Reino Unido.

bridget
Bridget Jones

Renée Zellweger regresará como el personaje principal y Colin Firth repetirá su papel como Mark Darcy. Adicionalmente, Sharon Maguire, quien dirigió la primera peli en 2001, repetirá la labor.

LEER MÁS:Danny Boyle confirmó la secuela de la famosa película Trainspotting

Universal Pictures también confirmó que Patrick Dempsey aparecerá en su primer papel cinematográfico desde que dejó Grey’s Anatomy.

???????
Patrick Dempsey

Dempsey no es ajeno a las comedias románticas. Ha hactuado en Can’t Buy Me Love, Sweet Home Alabama, Man of Honor y Valentines Day.

Hugh Grant previamente había anunciado que no regresaría en el papel de Daniel Cleaver. “Decidí no hacerlo, pero creo que continuarán sin Daniel”, declaró a Free Radio en octubre de 2014. “El libro es excelente, pero el guión es distinto, al menos el que vi hace unos años”.

En una entrevista con The Independent, Grant explicó su decisión: “Creo que si fuéramos yo y una chica batallando nuestras miradas en una comedia romántica, me vería un poco siniestro y extraño haciendo eso a los 54 años”.

Bridget Jones’s Baby no se basará en la película Mad About the Boy, la tercera en la serie de libros de Bridget Jones. La trama está inspirada en columnas escritas por la autora, Helen Fielding. En la tercera película, Bridget está embarazada, pero no queda clara la identidad del padre.

BridgetJones
Bridget Jones

Fielding escribió los bocetos iniciales del guión junto a David Nicholls.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/gk5KUj5HSMY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...