OMG! El nuevo look de Justin Bieber divide a sus fans [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]M[/dropcap]ientras Miley Cyrus se superaba a sí misma con vestidos cada vez más desnudos, en la alfombra roja de los MTV VMA’s el otro trending topic fue el flequillo de Justin Bieber que no alcanzó tantos memes como Rihanna en la gala del MET pero casi. La melenita a un lado que acababa de estrenar el ídolo de las adolescentes parecía molestarle hasta a él que no paraba de apartar ese incómodo mechón de los ojos para enfrentarse a los flashes.

justin_bieber_1637_544x
Instagram

Con todo, a sus fans se les olvidó rápido el nuevo peinado del cantante gracias al lanzamiento de su nuevo single What do you mean y los ataques que emprendieron contra la protagonista, por robarles su objeto de deseo, y contra Lena Dunham por criticar su supuesto discurso machista. Pero sólo unos días más tarde, el pelo de Justin Bieber ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores en Internet que se debaten entre el amor indondicional por el artista y la hilaridad que despiertan las parodias.

JustinBieber2
Instagram

#BlondeBieber ha sido comparado con llamas, catatúas y demás animales, con políticos despeinados y con Jared Leto o Kim Kardashian que ya pasaron este miso año por el look peroxidado: el primero por exigencias del guión; la segunda no tardó en volver al negro azabache. El propio Bieber ya lo ha llevado rubio platino en otras ocasiones pero lo que más críticas ha suscitado es el peinado ¿tardará mucho en arrepentirse?

Aquí más fotos:

JustinBieber
Instagram
JustinBieber3
Instagram

¿Qué pasa contigo Justin?

selena_gomez_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...