¡Ay chamo! Mira cómo reaccionó Tom Hardy cuando le preguntaron por su sexualidad

1 min


0
76 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor Tom Hardy humilló a un periodista que quiso averiguar sobre su sexualidad durante una conferencia de prensa del Festival de Cine de Toronto. Su reacción ante las preguntas se volvió viral en la red.

El periodista abre el malogrado cuestionario con una pregunta sobre la sexualidad del personaje en el largometraje Legend para luego cuestionar las preferencias del propio Hardy, sugiriendo que ‘siempre’ ha sido ambigua.

Hardy se limita a responder a la pregunta con otra: ‘¿De qué demonios estás hablando?’.

tom_hardy_7826_544x
Tom Hardy

El periodista de una organización en pro de los derechos de los homosexuales reitera su pregunta: ‘¿Encuentras difícil para las celebridades hablar de su sexualidad?’.

Hardy, responde la pregunta y luego le hace otra al comunicador: ‘¿Me estás preguntando sobre mi sexualidad?’. El periodista responde que sí y Hardy detiene la entrevista con un tajante ‘¿Por qué?’.

tom
Video

Al final, el entrevistador entiende que debe terminar con su cuestionario y se vuelve a sentar en su lugar. Desde la publicación del material, Internet se ha vuelto loco con la forma del actor de lidiar con las preguntas tendenciosas.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/95tpHrDklwE»]

¡Tom no sabe de juegos!

tom_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...