¡Sencillito como para montar unas arepas! Así luce Osmel en su perfil de WhatsApp [Foto]

1 min


0
91 shares

[dropcap]N[/dropcap]uestros Farandi Reporteros son más fuertes que el odio y están atentos a cualquier cosa que pase en el mundo del entretenimiento.

Es por eso que uno de ellos, al mejor estilo de un stalker profesional, capturó la foto de perfil del «Zar de la belleza», Osmel Sousa de su cuenta de WhastApp. ¡Y no creerán lo divertida que está!

Aprovechando la temporada de la belleza en Venezuela, y con el glamour que caracteriza a Osmel no podíamos esperar menos de él. En la imagen podemos ver al hacedor de reinas vistiendo una chaqueta de color negro, con un estampado de cruz doradas, con mucho brillo y lo más extravagante de todo, tiene puesta la corona del Miss Venezuela. ¿Así andará siempre en su casa?

osmel_sousa2
Instagram

No es la primera vez que Sousa hace esta gracia de colocarse la corona, lo ha hecho repetidas veces y hasta en televsión nacional. Pero a juzgar por la imagen, vemos que le gusta hacerlo a toda hora y en cualquier lugar.

Se pudo conocer que para esta edición del Miss Venezuela 2015, la organización vendrá con nuevo diseño de la corona de la mano de George Wittels.

Aquí le dejamos la imagen:

OsmelSousa
Osmel Sousa

¡Nos encanta su estilo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...