¡La tramoya! Vinculan a David Bisbal en posible caso de prostitución

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante español David Bisbal se encuentra en el ojo del huracán luego de que la periodista Mercedes Ninci reveló que David está involucrado en una investigación judicial de prostitución en Argentina.

«Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo (aunque no se especificó si se trata del ex crack brasileño o Cristiano, el astro del futbol portugués que juega en el Real Madrid). Por causa de Prostitución vip con chicas argentinas«, tuiteó la conductora de Canal 13 de Argentina.

De acuerdo con Ninci, otra señalada en el caso es María Paz Delgado conocida en Sudamérica como «Maipi» y quien figuró en la versión de ese país de Gran Hermano.

«Primicia. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente, en la causa por Prostitución Vip del Fiscal Delgado», escribió la periodista y luego posteó una foto en la que se ve un expediente que dice: «En este video se observa a una mujer joven, en traje de baño, que manifiesta en inglés llamarse ‘María Paz Delgado'».

david2
David Bisbal

No es la primera vez que la modelo está involucrada en un escándalo de este tipo: antes formó parte del staff de modelos de Leandro Santos, quien estuvo en la mira de la justicia uruguaya por un caso de supuesta prostitución VIP.

Hasta ahora ni David ni María Paz han publicado algo al respecto en sus redes sociales.

Actualmente el cantante se encuentra en Nepal junto al aventurero presentador Jesús Calleja para intentar ayudar a los afectados por el terremoto del pasado mes de abril.

¡Qué miedo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...