Keanu Reeves volverá a con más tiros, patadas y mucha acción en 'John Wick 2'

1 min


0
86 shares

[dropcap]S[/dropcap]e confirma la llegada de ‘John Wick 2’ tras el anuncio de Thunder Road, que revela que la película comenzará su rodaje el próximo otoño.

Se trata de una secuela del exitoso thriller de 2014, ‘John Wick’, donde veremos a Keanu Reeves retomando el papel protagonista para los directores David Leitch y Chad Stahelski. Lionsgate volverá a distribuir la película que será producida por Basil Iwanyk para Thunder Road Pictures.

John Wick
John Wick

«Con el tremendo apoyo de los fans y la crítica a ‘John Wick’ sabíamos que todavía teníamos historias que contar», dijo el presidente de producción de Lionsgate. «Estamos encantados de que Keanu, David y Chad hayan vuelto a formar equipo con nosotros. Prometemos traer al público si cabe más emoción en esta segunda ocasión.»

La película original recaudó 43 millones de dólares a nivel nacional (USA) y otros 35 fuera de sus fronteras, todo un éxito teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de 20 millones. Además, tuvo una gran aceptación en el mercado doméstico.

Por el momento poco sabemos de la nueva historia, a parte de una pequeña sinopsis anunciada por el estudio que habla de una continuación de venganza y redención llena de suspense y adrenalina. El legendario asesino John Wick está de vuelta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...