El retro-video de Gaby Espino en topless seduciendo a Édgar Ramírez

1 min


-2
84 shares, -2 points

[dropcap]E[/dropcap]l éxito que ha tenido las películas venezolanas en los últimos tiempos ha sido favorable para la evolución del cine nacional, y también para el despegue de muchos actores en el mercado internacional. Recordando una de las grandes producciones venezolanas, la película Elipsis (2006) escrita, producida y dirigida por Eduardo Arias-Nath. Es el primer producto fílmico venezolano producido y distribuido por la 20th Century Fox y su división latinoamericana.

A finales del 2006 se conoció que «Elipsis» fue la segunda película venezolana más taquillera del año en el país, por debajo de Francisco de Miranda, con una recaudación de Bs. 1.088.150.325 y un total de 146.415 espectadores luego de 8 semanas en cartelera. Además de ser un film exitoso, contó con la participación de grandes de la actuación en Venezuela.

El oscarizable actor venezolano Édgar Ramírez y la sensual actriz Gaby Espino fueron algunos de los que completaron el reparto del film criollo, han pasado casi 10 años desde su estreno, y en esta oportunidad recordaremos una de las escenas más eróticas del film, protagonizada por Sebastian Castillo (Ramírez) y Leonora Duque (Gaby Espino), al mejor estilo de «Quiero Matar a mi Jefe», la sensual odontologa Leonora Duque seduce a su paciente Sebastian Castillo en pleno consultorio.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=aXEzKZXNM9I»]

Para la fantasía de muchos, este material audiovisual sería el momento más atrevido de Gaby Espino, la eterna «Chica Pilsen» en topless encima de un gran actor hollywoodense.

¿Gaby en topless?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
84 shares, -2 points

Dando de qué hablar...