Lorena Santos le dice no a la Organización Miss Venezuela

2 min


0
60 shares

[dropcap]L[/dropcap]a 1era Finalista del “Miss Venezuela 2014”, Lorena Santos, quien representó al Distrito Capital en la pasada edición del magno evento de la belleza nacional; se negó ante la posibilidad de representarnos en el certamen Reina Hispanoamérica 2015, hecho generado por un contrato de exclusividad que la mantiene actualmente atada a México, y que próximamente la conducirá en el país azteca por diversos escenarios del entretenimiento.

LORENA SANTOS 02
Lorena Santos

Lorena recibió hace pocas horas el llamado de Osmel Sousa para obtener la propuesta de representar a Venezuela en esta competencia internacional, pero la joven respondió con un sentido “no” ante la tentadora oferta; ya que sus manager´s Tibisay Rivas y Miguel Méndez la tienen ocupada con otros contratos artísticos.

LORENA SANTOS 03
Lorena Santos

Ante la negativa el “Zar de la belleza” se encuentra buscando a otra candidata que nos represente en la competencia; cuya corona se encuentra en la actualidad en manos de Romina Rocamonje, representante de Bolivia.

LORENA SANTOS 04
Lorena Santos

El Reina Hispanoamericana es un concurso de belleza que nació en el año 1991 bajo el título de Reina Sudamericana, pero en el 2006 cambió de nombre. Hasta ahora su sede oficial de realización se encuentra en Bolivia, y Venezuela es el país que ha logrado el mayor número de coronas en este concurso (seis para ser más exactos), seguido por Brasil con cinco, y Bolivia y Colombia con tres.

Las venezolanas que hasta ahora han ganado este título son: Francis Gago (1992), Gabriela Vergara (1996), Patricia Fuenmayor (1997), Ligia Petit (2000), Adriana Basini (2009), y Caroline Medina (2010).

LORENA SANTOS 05
Lorena Santos

Tal certamen es efectuado únicamente para aquellas delegadas de los países de lengua hispana; y Lorena lamenta no haber podido viajar para llevar el nombre de Venezuela en esta edición veinticinco del certamen internacional ya que según su propio testimonio aún le siguen apasionando los concursos de belleza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...