Nuevo protagonista de Tves detestaba a sus jefes y pensó que borrando sus tweets nadie lo sabría

2 min


5
110 shares, 5 points

[dropcap]L[/dropcap]as redes sociales están hechas para interactuar, comunicar y entretener a las personas, y muchas veces también sirven como registro de todas tus opiniones, es como una especie de diario digital. Aunque, sabemos que los «diarios» son estrictamente personales, el caso de Twitter, Facebook e Instagram obviamente son públicos.

Daniel Terán y Vanesa Maradona
Daniel Terán y Vanesa Maradona

De tal manera, que siempre hay que tener cuidado con lo que se dice en cada una de estas plataformas digitales, muchas personalidades del entretenimiento nacional e internacional han tenido que borrar o disculparse por algún comentario (tuit) hecho., ya que no se sabe si éste podría repercutir en el futuro.

Vivir para Amar
Vivir para Amar

Leer más: Tves viene con sexta telenovela…. ¿tendrá éxito?

Un ejemplo claro de ello, es el de Daniel Terán actual protagonista de la telenovela «Vivir Para Amar» del canal del estado «Tves», el actor realizó una serie de comentarios en contra del gobierno venezolano. Tal vez el nombre de este actor, no se te haga conocido, pero él alcanzó la fama protagonizando las cuñas publicitarias de Movistar, y en la actualidad logró entrar al staff del canal socialista presidido por el animador Wiston Vallenilla.

Twitter
Twitter

Daniel Terán cuña Movistar

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=6QmmTxoL1ro»]

Algunos de los comentarios fue también dirigido hacía el también actor Roque Valero, y desde que se hizo publica está primicia el actor cerró su cuenta @DanielTeranTT para reabrirse una casi parecida @DanielTerant, y así borrar todo tipo de comentario y rastró de sus anteriores «puntos de vista». El actor afirmó que «Tomaron su cuenta para escribir cosas negativas, nocivas con final de perjudicar su carrera profesional», a lo que decidió hacer ¿Borrón y cuenta nueva?.

¿De pana?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
110 shares, 5 points