Nuevas imágenes de "The Revenant" la película de DiCaprio y Iñárritu

2 min


0
66 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de arrasar en la pasada entrega de los Premios Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu está de regreso con The Revenant, acompañado de Leonardo DiCaprio como protagonista.

The Revenant está basada en la novela homónima de Michael Punke, quien a su vez se inspiró en la historia verídica de Hugh Glass, quien a finales del siglo XIX realizaba una expedición y fue atacado brutalmente por un oso cuando cazaba.

The Revenant
The Revenant

Sus compañeros lo dan por muerto y le roban, sin sospechar que sobrevivirá y preparará una venganza contra quienes lo traicionaron, sobretodo contra su compañero y amigo John Fitzgerald (Tom Hardy).

Las escenas que hemos visto hasta ahora reflejan un increíble paisaje nevado, documentado por Lubezki dirigiendo la fotografía de la cinta. La película fue filmada con luz natural, por lo que la grabación de la misma ha sido complicada ya que solo podían grabar pocas horas al día; aunque esto ha tenido resultados excelentes, sino chequen estas nuevas imágenes:

Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film
Film

¿Leonardo se llevará el Óscar?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...