Miss Amazonas 2015: ¡Muy cerca de la corona!

2 min


-1
48 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap]ndrea Carolina Rosales Castillejos lleva la banda del Estado Amazonas en la actual edición del certamen “Miss Venezuela”, y luego del reciente recorrido que efectuaron a distintos medios de la prensa Andrea se perfila como una de las jóvenes más completas y aptas para hacerse merecedora de la codiciada corona.

Ella nació en Maracay, Estado Aragua, pero en la repartición de títulos Osmel Sousa le asignó una posición diferente a la que muchos esperaban.

MISS AMAZONAS 2015 Andrea Rosales 1
Miss Amazonas 2015

¿Eso le afectó?

Para nada, ser una de las 25 candidatas del concurso es lo más importante. Aunque confieso, que como toda Miss, uno desea llevar el título de la tierra que nos vio nacer, pero cuando una está inmersa en este negocio sabe detenidamente que lo valioso es competir por representar a un país en terrenos internacionales, y ser Amazonas, o quizás llevar el título de Venezuela, me llena de total y entero orgullo.

¿Se siente ya ganadora por los comentarios que arrojan críticos y expertos?

Me siento feliz y agradecida; estimula muchísimo ver todo ese cariño que la gente ha depositado en mí. Ahora, decir que tengo la victoria en mis manos sería arrogante y no quiero caer en eso. Prefiero esperar a que llegue la noche del 8 de octubre y vivir la experiencia que me toca vivir. Pero si algo puedo decir, es que tengo las herramientas necesarias para representar dignamente a Venezuela en competencias internacionales.

¿Qué opina de aquellos que dicen que su manager (Sergio Duarte) y su supuesta relación con Gabriel Correa (Mister Venezuela 2015) le han sumado puntos a favor?

Todos somos libres de pensar y decir lo que consideremos prudente. Pero si gano la corona es porque la merezco. Si no tuviese las condiciones para ser una posible reina, sencillamente no estaría compitiendo.

Luego de esta experiencia de ser Miss ¿qué viene a futuro?

Me gusta mucho el modelaje; me encantaría recorrer el mundo y ser la imagen de diversas campañas publicitarias. También quiero sumergirme en el mundo empresarial y lanzar mi línea de cosméticos, y abrir una fundación de becas que apoyen a todos esos jóvenes que no tienen recursos suficientes para emprender una carrera o estudios.

MISS AMAZONAS 2015 Andrea Rosales 2
Miss Amazonas 2015

Andrea Rosales tiene 24 años de edad, es egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, y la cuenta que habilitó en instagram para compartir con sus seguidores es @andrerosalesc

El “Miss Venezuela 2015” es un evento que se llevará a cabo este 8 de octubre en el estudio 1 de Venevisión. Los animadores responsables de llevar las riendas del espectáculo son: Maite Delgado, Mariángel Ruiz, y Leonardo Villalobos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
48 shares, -1 points

Dando de qué hablar...