George Miller confirma dos nuevas entregas de 'Mad Max' …. ¡Yeah!

1 min


0
63 shares

[dropcap]C[/dropcap]on más de 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ se convirtió en uno de los éxitos del verano, captando la atención de millones de fans que ya esperan una nueva entrega. Desde entonces se ha hablado mucho de sus posibles secuelas, algo que ahora ha confirmado George Miller, quien en una entrevista con Top Gear reveló que ya hay dos nuevos guiones ya escritos:

George Miller
George Miller

“Esta película [Fury Road] ha tenido luz verde en tres ocasiones durante una década. Íbamos a rodar con Mel Gibson en 2001, pero tras los acontecimientos del 11-S el dólar estadounidense se derrumbó un 30% frente al dólar australiano, por lo que perdimos gran parte del presupuesto de un día para otro. Después tuvimos que suspender por la lluvia. Llovió por primera vez en 15 años y terminamos en el sur de África, en Namibia. En ese proceso habíamos profundizado en la historia, no sólo con los personajes sino también con todos los vehículos. De esta forma terminamos con otros dos nuevos guiones sin realmente pretenderlo. Ahora estamos hablando con el estudio [Warner Bros] sobre ello, pero no tengo claro cual de las dos historias sucederá primero.”

Sin embargo, Miller también reiteró que en su próximo proyecto le gustaría hacer algo a mucha menor escala, sin trucos y sin apenas efectos especiales. Recuerden que esta fue la razón por la que hace unos días el cineasta declinó dirigir la secuela de ‘El hombre de acero’.

‘Fury Road’ llegó a los cines 30 años después de la tercera película de la saga, ‘Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno’, siendo protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...