'Los Aviadores' aterrizaron en El Farandi y nos pusieron a gozar con su nuevo tema [Entrevista]

1 min


0
95 shares

[dropcap]L[/dropcap]os chicos de ‘Los Aviadores’ visitaron la redacción de [El Farandi], para contarnos todos los detalles de su nueva etapa como un trío y todas las sorpresas que se vienen con el tema promocional, ‘Pa’ que lo gocen’.

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Willian Posada, Roimer Prado y Omar Arrieta compartieron con todos los farandis, en doce minutos de puro «relajo», lo mejor de su música.

Los_Aviadores_Farandi (2)
Los Aviadores en El Farandi

Willian Posada confesó que no se retira de la movida musical definitivamente, pues «sólo será un receso para emprender unos proyectos personales, por eso la reestructuración del grupo».

Roimer Prado viene de las filas de agrupaciones como Sampao, Bacanos, Cero 64 y Los Adolescentes Venezuela. Omar Arrieta, quien es el integrante más joven, perteneció a grupos como Los Chamacos y más recientemente de Tecupae, donde estuvo más de cuatro años.

Los_Aviadores_Farandi (3)
Los Aviadores en El Farandi

Actualmente, Los Aviadores presentan «Pa’ que lo gocen», canción cuya grabación fue hecha en «La Industria Musical» bajo la producción de Reggie «El Auténtico» reconocido productor musical quien tiene en su haber varios temas reconocidos internacionalmente.

Disfruten de la entrevista aquí:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/_SkGLtX_ExY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...