¡Con mucho sabor! La música urbana conquista los Latin AMAs 2015 [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]T[/dropcap]odo listo en Hollywood para la primera gala de entrega de los premios Latin American Music Awards a realizarse este jueves en el Dolby Theater, en California.

LatinAmericanMusicAwards (2)
Latin American Music Awards

La versión latina de los conocidos American Music Awards (AMAs) promete reunir en una noche de lo mejor del entretenimiento musical

Grandes personalidades del mundo artístico engalanaran la primera edición de estos premios. Producidos por Dick Clark Productions., un show musical y pre show con Alfombra Roja, donde se premia a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo.

LAMAS
LAMAS

La actriz y cantante Lucero es la encargada de animar al público a través de la conducción el evento. Pero la mexicana no estuvo sola en esta tarea, contará con el refuerzo de diversos invitados como Angélica Vale, Gaby Espino, Patricia Zavala, María Celeste, Chino y Nacho y Chiquis Rivera, que la acompañaron en el anuncio y entrega de los galardones.

AFP
AFP

Y no sólo eso, las presentaciones de Daddy Yankke, Paulina Rubio, Yandel, Fonseca, De La Guetto, Il Volo, Maluma, Jesse y Joy, Shaggy, Alex Sensation entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando en el Dolby Theater se llenó de azúcar para homenajear a la reina de la salsa, Celia Cruz, de mano de La India de New York, Sergio George y Maluma.

Lista de Ganadores (Actualizando)

Luis Coronel Mejor Artista Masculino – Regional Mexicano

Mejor Canción Urbana – Daddy Yankee – Sígueme y Te Sigo

Artista Femenina Favorita del Año – Gloria Trevi

Artista Masculino Favorito del Año – Enrique Iglesias

Dúo o Grupo Favorito-Urbano’. – Gente de Zona

Artista Favorito Masculino Urbano – Daddy Yankee

Colaboración del Año – Nicky Jam ft Enrique Inglesias – El Perdón

Canción del Año -Nicky Jam ft Enrique Inglesias – El Perdón

Nuevo Artista del Año – J Balvin

Canción Tropical Favorita – Gente de Zona ft Marc Anthony – La Gozadera


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...