El videoclip "See You Again" homenaje a Paul Walker en "Furious 7", uno de los más vistos en YouTube

1 min


0
108 shares

[dropcap]E[/dropcap]l videoclip de la canción «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth para Fast & Furious 7 no es el primero en llegar a mi millones de reproducciones en Youtube, pero sí el que ha conseguido alcanzar esa cifra más rápido. El emotivo vídeo en honor a Paul Walker, ha llegado a los mil millones de visitas en la famosa plataforma.

El videoclip ahora está en el puesto número 10 de la lista de vídeos más vistos. Gangnam Style es el número uno con más de dos mil millones de visitas. Puth además, también reconoció a principios de años que escribir la canción sólo le llevó «10 minutos”. “Lo que es interesante es que escribimos (él y DJ Frank E) la canción para Paul (Walker), pero no nos dijimos que habíamos perdido a alguien recientemente. Cuando la terminamos, nos abrazamos”, cuenta Puth.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk»]

Con el éxito consenguido con Fast & Furious 7 en taquilla, ya se está preparando la octava entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.Fast & Furious 8 comenzará una trilogía que pondrá punto y final a la saga.

De momento, la cinta contará en su reparto con Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell. La película, todavía en búsqueda de su director, se estrena el 14 de abril de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...