Reveladas nuevas imágenes de Robin Williams durante el doblaje de la película "Aladdin"

1 min


0
76 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 18 de noviembre Aladdin, el clásico de Disney dirigido por Ron Clements y John Musker cumplirá 22 años y con motivo del aniversario, se ha lanzado al mercado un nuevo DVD/Blu-Ray que cuenta con abundante material extra.

Robin Williams
Robin Williams

Disney ha realizado un magnífico trabajo de arreglo digital de la película, que supuso un éxito arrollador y que los expertos consideran como la película que marcó un antes y un después en la historia de la animación incorporando una de las primeras secuencias creadas por ordenador.

Entre los contenidos adicionales destacan las imágenes del fallecido Robin Williams durante el proceso de doblaje del genio de la lámpara. Recordemos que fue hallado sin vida en agosto de 2014 a los 63 años.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=LMhZWXZ8hY4″]

El actor, además de prestarle su voz al personaje del genio realizaba sus propios efectos de sonido, como podemos ver en el video del portal web de ABC donde se han podido ver parte de dichas imágenes. Su voz cómica era una de las grandes hazañas con las que trabajaba además de dominar las inflexiones de su voz y distintos acentos.

El caso del genio de Aladdin fue uno de los doblajes más conocidos de Robin Williams, que ya se había desempeñado en esta faceta en la década del ochenta y la retomaría en Robots y Happy Feet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...