Anais Vivas será la anfitriona del Chica HTV 2015

1 min


1
51 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]in duda alguna la carrera de Anais Vivas atraviesa un buen momento. La cantante le da los toques finales a su segunda producción discográfica en la que trabajo bajo la batuta de Humberto Gatica y llega a Venezuela luego de una intensa semana en Ecuador.

La intérprete de “Por el resto de mi vida” cumplió con agenda de promoción y entrevista en los medios ecuatorianos y también fue reconocida por la alcaldía de Portoviejo como Huésped Ilustre de la ciudad.

Anais_Vivas
Instagram

Por si fuera poco, la noche del jueves Anais se alzó con el galardón a la “Artista Femenina del año” y “Artista redes sociales” en los premios Videocontrol. “Estoy feliz y muy agradecida por este reconocimiento que sin el apoyo del público no se hubiera logrado”, comentó.

Presente en Chica HTV

La visita fugaz de Anais a tierra venezolana obedece a una invitación que no podía dejar pasar: ser una de las animadoras de la elección de la Chica HTV en su edición 2015.

chicahtv2014 (44)
Chica HTV 2014 – Aigil Gómez

[quote]“Me siento sumamente honrada de que el canal HTV me haya elegido para animar un evento tan importante, que haya depositado esa confianza en mí, además junto a Chino y nacho y Aigil Gómez (Chica HTV 2014). Me encanta que voy a animar de nuevo, ya había animado anteriormente el Inter Teen Model pero tenía tiempo que no lo hacía y ahorita voy a regresar en esa faceta. Estoy feliz por eso y que el evento sea en mi país y me pueda reencontrar con tanta querida”.[/quote]

Aunque aún no revela qué diseñador la vestirá para la alfombra roja y la gala del jueves 22 de octubre en Caracas, Anais dirá ¡presente! con la mejor energía en el escenario para fungir como animadora en la elección de Chica HTV.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...