El nuevo video de Aran de las Casas "Tus Besos" está lleno de puras mamitas bellas [Video]

1 min


0
100 shares

[dropcap]A[/dropcap] través de su canal VEVO, Arán estrenó su más reciente vídeo, el cual viene a acompañar y darle mucha más fuerza a su más reciente sencillo promocional: “Tus Besos”.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=NbwTFu0u3XY»]

El clip, dirigido por César Velásquez (Cotur) y producido por la empresa “2 Wolves Films” encabezada por Daniel Durán; se rodó en la ciudad de Caracas específicamente en Macaracuay y contó con la participación de 8 modelos profesionales, todas venezolanas.

“Estoy muy contento con lo que está pasando en esta etapa de mi carrera como cantante. En este nuevo videoclip proyecto una imagen mucho más madura y sin duda es un trabajo audiovisual de otro nivel. Buscamos salirnos de los estereotipos y pienso que lo logramos”, comentó Arán.

YouTube
YouTube/Vevo Aran de las Casas

Arán se encuentra realizando una extensa gira de promoción a nivel nacional. Ciudades como Valencia, Maracay y Maracaibo sintieron “Tus Besos”; la próxima semana podrán disfrutarlos en el estado Falcón (Coro y Punto Fijo) y la próxima semana podrán disfrutarlos en el estado Falcón (Coro y Punto Fijo) y del 26 al 30 de este mismo mes en San Cristóbal y Mérida. Próximamente se anunciarán nuevas fechas y ciudades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...