¡Buenote! Vas a salir corriendo a Canadá para que te gobierne Justin Trudeau, cuando lo veas [Fotos]

1 min


0
106 shares

[dropcap]C[/dropcap]anadá es un país conocido por muchas cosas maravillosas, como sus impresionantes paisajes, Drake y por supuesto, Justin Bieber. Sin embargo, ahora este país del norte es noticia gracia a otro de sus nativos.

Este lunes Canadá vivió un proceso electoral muy importante, en el cual debieron escoger a su nuevo Primer Ministro, quien básicamente es la máxima autoridad de este territorio.

LEER MÁS:Así luce Albany Lozada 30 años después de su participación en el Miss Venezuela 87 [Fotos]

Aunque muchos de nosotros cuando pensamos en política, imaginamos viejos aburridos, canosos y nada agradables, debemos decir que Canadá nos sorprendió una vez más, y esta vez lo hizo gracias a la calidad física de sus representantes políticos.

Luego de las reñidas elecciones, se conoció que el nuevo Primer Ministro canadiense es Justin Trudeau, que como su nombre bien indica, no solo es tocayo de una de las estrellas pop más importantes del mundo, sino que además él mismo parece una.

justin
Justin Trudeau

Si bien Trudeau no solía contar con el apoyo de la mayoría, empezamos a sospechar que subió renglones gracias a sexy apariencia. Esta nueva autoridad política destaca por su porte principesco de un metro ochenta centímetros, cabellera de ensueño y brillantes ojos verdes.

trudeau_
Justin Trudeau
primerministro
Justin Trudeau
justintrudeau
Justin Trudeau


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
106 shares

Dando de qué hablar...